5 Tendencias para tener en cuenta a la hora de comprar un vino.

Escoger un vino para un regalo o una cena especial no es tarea fácil, así que en nuestra publicación de hoy os compartimos cinco “Tendencias para tener en cuenta a la hora de comprar un vino”

tienda de vinos

1. Vinos Ecológicos. Son vinos libres de residuos químicos y cuyos campos fueron abonados con productos orgánicos naturales, estos vinos son fáciles de identificar porque siempre llevaran en su contraetiqueta el certificado de que forma parte de la Denominación Genérica “Agricultura Ecológica”.

2. Vinos Rosados. Son ideales para alegrar vuestras comidas en primavera y verano por sus propiedades refrescantes y por sus diferentes tonalidades. Los rosados son ideales para maridar platos de pasta, arroces y aperitivos ligeros.

3. Diseño y Etiquetas. Las bodegas se salen de lo tradicional cautivándonos con diseños diferentes, modernos, lleno de colores llamativos y únicos.

4. Botellas Magnum. Son ideales para celebraciones numerosas o simplemente para un buen regalo.

5. Varietales poco comunes. También es bueno conocer varietales de diferentes regiones y arriesgarse por lo desconocido. Nuestra aplicación móvil Sommelier Gourmet, te puede ayudar a descubrir nuevos vinos y varietales que no sabias que existían.

Después de esto, solo queda disfrutar de una copa de vino…

Esperamos vuestros comentario.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Un comentario en “5 Tendencias para tener en cuenta a la hora de comprar un vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>